Presenta PRI su consultorio médico gratuito

Local 0 72

Redacción InfoNorte

Por instrucción del presidente del Comité Directivo Estatal Sergio Guajardo Maldonado, el Partido Revolucionario Institucional puso a disposición de madres de familias, jóvenes y personas adultas y de la tercera edad, un consultorio médico donde un doctor en medicina general, brindará consulta de manera gratuita.

Arlette Marcos Ruiz, Secretaria de Gestión Social del PRI dijo que el consultorio abre a las 9:00 horas y cierra a las 14:00 horas.

“El médico general viene a prestar sus servicios aquí en el PRI estatal donde hará la valoración de las personas que asistan a consulta médica, sin costo y también se cuenta con medicamentos del cuadro básico”, señaló.

Marcos Ruiz destacó que en esta primera etapa se dispuso de un espacio en el edificio contiguo a la sede estatal del PRI, que se ubica en el cero y doble cero Boulevard Praxedis Balboa de la capital del estado.

Señaló que el proyecto contempla extenderse a los 43 Comités Municipales del Revolucionario Institucional, con el fin de brindar el servicio de consulta gratuita al mayor número de personas.

“Es interés de nuestro partido instalar estos espacios para el cuidado de la salud de mujeres madres de familia, jóvenes, hombres y adultos mayores, pero, además, es el compromiso que tenemos con los priistas tamaulipecos de poder ayudarlos y poder servirles”, subrayó Arlette Marcos Ruiz.

Noticias relacionadas