Inauguran Pabellón Querétaro en la Feria Tamaulipas 2017

Local 0 122

Redacción InfoNorte

La secretaria de Turismo del Gobierno del Estado de Tamaulipas, María Isabel Gómez Castro y su homólogo queretano, Hugo Burgos García, inauguraron el Pabellón Querétaro en la Feria Tamaulipas 2017, espacio en el que la entidad invitada exhibe sus principales atractivos turísticos a las familias que asisten al tradicional festejo.

“Para mí es un orgullo y gusto poderles trasmitir el que nos hayan invitado a esta importantísima Feria de Tamaulipas y compartir con todos ustedes un poco de todo lo que Querétaro tiene para ofrecer, como son sus atractivos turísticos, pueblos mágicos, la Ruta del Arte, Queso y Vino, la belleza natural de la Sierra Gorda y su gastronomía”, destacó Burgos García.

El secretario de Turismo del Estado de Querétaro agradeció al Gobierno de Tamaulipas que encabeza el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca y a la secretaria de Turismo, María Isabel López Castro, la hospitalidad y el apoyo brindado para asistir a este evento como entidad invitada.

“Les pido por favor hacerle llegar al gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca, nuestro enorme agradecimiento por esta invitación y atenciones”, precisó Burgos García, al manifestar que a Tamaulipas y Querétaro los unen este tipo de eventos donde se expone a los visitantes lo mejor de cada entidad.

Así también destacó el trabajo entusiasta realizado por el gobernador del estado Francisco García Cabeza de Vaca y por la ciudadanía tamaulipeca, para mejorar el entorno, recuperar espacios, todo ello con el principal fin de recuperar la grandeza de Tamaulipas.

Por su parte, la secretaría de Turismo del Gobierno del Estado de Tamaulipas, María Isabel Gómez Castro, subrayó que durante los 17 días de la Feria Tamaulipas 2017, los tamaulipecos conocerán la riqueza cultural, turística y gastronómica de la entidad invitada, a través de expresiones artísticas, folklóricas y muestras artesanales.

“Nos identificamos mucho con ustedes, nos une a la distancia la Sierra Madre Oriental, las cinco misiones franciscanas del siglo XVIII enclavadas en la Sierra Gorda y reconocidas por la Unesco como patrimonio de la humanidad”, puntualizó Gómez Castro.

Noticias relacionadas