Acuden jueces a capacitación

Deportes 0 166

Por Edgar Jaramillo Alanís

Con la ilusión de ser considerados para fungir como Jueces en el XXI Concurso Nacional de la Sesión de Educación Física los maestros Flavio de la Fuente y Edgar Jacobo Velázquez Alvarado participaron en la Capacitación del Documento Rector que rige este evento celebrado el fin de semana en Pachuca de Soto, Hidalgo.

Flavio de la Fuente, comisionado en la Supervisión 21 de Altamira como maestro de clase directa, y Edgar Jacobo Velázquez Alvarado, de la Supervisión 9 de Reynosa, de acuerdo a sus evaluaciones y altas calificaciones en eventos municipales, regionales y estatales, fueron designados para representar a Tamaulipas en la Capacitación del Documento Rector el fin de semana, y será en los próximos días cuando el alto mando del CONDEBA dé a conocer los resultados finales.

Joaquín Nicanor González, responsable del área Técnico Pedagógica en la Coordinación de Educación Física, mencionó que a este evento del fin de semana participaron 100 maestros jueces de todo el país y que solamente 60 serán tomados en cuenta para la justa nacional a celebrarse del 14 al 17 de noviembre del presente año en Pachuca de Soto, Hidalgo.

También al evento del fin de semana asistió el profesor Héctor Díaz Sandoval, auxiliar Técnico Pedagógico, quien se encargó del registro de los participantes y todo el aspecto logístico durante la Capacitación del Documento Rector.

Para poder asistir a este evento se contó con el total respaldo de la Secretaría de Educación y de la Subsecretaría de Educación Básica.

Noticias relacionadas