Incontenible Guemez

Deportes 0 46

Por Edgar Jaramillo Alanís

El representativo de Guemez Infox sigue impresionando en el futbol Magisterial, categorías Ascenso, ya que el fin de semana goleó 6-1 a la oncena del Barretal y suma 6 unidades en este inicio de torneo, compromiso celebrado en la cancha del ejido La Presa en punto de las 11:00 horas.

Partido bien jugado por el cuadro ganador destacando en la ofensiva Edgar Barrientos con 4 dianas, uno de Miguel Ángel García y otro más de Wenceslao Muñoz.

Por el cuadro derrotado descontó Magdaleno Aguilar en acción personal.

Sin incidentes el compromiso dirigido por el silbante Arturo Moreno.

En la victoria de Guemez Infox también jugaron Servando Ramos, Ernesto Gallegos, Carlos García, Marte Hernández, Orlando Ortíz, Eder Pérez, José Luis Martínez, Julio Gallegos, Miguel Ramos, Guillermo Morales, Ángel Alfaro, pablo Moya y Martín Hernández.

El cuadro comandado por Jorge Alberto Martínez ha tenido un inicio de ensueño en esta temporada del balompié de los maestros, ya que en la jornada inaugural también goleó 6-1 a la Subsecretaría de Educación Media Superior con triplete de Edgar Barrientos, Benito Zorrilla, Eduardo Gallegos y Daniel Mallozi.

Noticias relacionadas