Un éxito función de box en el CEDES

Deportes 0 198

Redacción InfoNorte

Con un gran ambiente deportivo y de convivencia se llevó a cabo la función de box que promovió el Instituto del Deporte de Tamaulipas en coordinación con el Centro de Ejecuciones de Sanciones (CEDES) en esta capital tamaulipeca en la que participaron los internos ante el público integrado por sus familiares.

El objetivo principal fue llevar el deporte olímpico como una oportunidad de regenerar a los internos, además de brindarles la opción de convivir y disfrutar del espectáculo en el ring.

En el primer combate Gerardo Enrique López Guevara se impuso a Gabriel Amezcua Santos en la categoría de 74 kilogramos; en la segunda pelea Sergio Fernando Cantú Rodríguez pasó sobre Carlos Alberto García en un peso de 66 kilogramos; en el tercer combate Ernesto Daniel Hernández Torres derrotó a Ernesto Rojas Reyes en la categoría de 85 kilogramos.

En la cuarta pelea, Sergio Fernando Cantú Rodríguez venció a José Alberto Yáñez Sánchez en un peso de 66 kilogramos.

En el combate más emotivo de la función boxística, se enfrentaron Ernesto Daniel Hernández Torres y Gerardo Enrique López Guevara en tres rounds llenos de emoción en las gradas.

Al final el referí y el coordinador de la función boxística, declararon empate ante la complacencia de los internos del CEDES.

Al finalizar el evento, las autoridades del CEDES agradecieron el apoyo que brindó el INDE por llevar este momento de esparcimiento para los internos y sus familias.

Entre los invitados especiales asistieron Jorge Arévalo en representación del titular del INDE, Carlos Fernández Altamirano; Vladimir Alonso López, Director del CEDES; Damián Ornelas Leal, Subdirector Técnico Operativo;

Lupita Sandoval Rodríguez, Jefa de Educación, Cultura y Deporte en dicho Centro de Ejecuciones de Sanciones; así como Francisco Chávez Cervantes, Instructor deportivo.

Noticias relacionadas