Furioso inicio en la zona 18

Deportes 0 48

Redacción InfoNorte

Luego de tres jornadas de la Zona 18 de la Liga Nacional Juvenil (LNJ) los equipos de Furia Azul marchan con paso perfecto en las 3 categorías, pero lo más destacado es que hasta el momento no han recibido ningún gol.

En la pasada jornada dominical, los dirigidos por Raúl Santana, Roberto Aguilar y Ricardo Gómez derrotaron a Celestes Orgullo Jaibo, en tres partidos que se realizaron en el campo 3 de la Unidad Deportiva Ipsset, que coordina Alfredo Cardona.

A las 10:00 horas se jugó el partido de Sub 13, en el cual los furiosos ganaron 3 a 0; a las 12:00 horas en Cuarta División Furia Azul goleó 5 a 0; y a las 14:00 horas también ganaron en Sub17 un gol a cero.

En lo más destacado de la jornada furiosa fue el “hat trick” que logró en su cuenta personal José Alberto Olvera, de la categoría Sub 15 y el juego de alto nivel que brindaron los dos equipos en Sub17.

En la estadística que proporcionó César Márquez, de la Zona 18, indica que hasta el momento los equipos Furia Azul no han recibido ningún gol en contra en cinco encuentros disputados, lo que representa una gran fortaleza en su aparato defensivo y los diferentes porteros.

Al respecto, Hazam Santana, portero y capitán de Cuarta División, manifestó que es un gran trabajo que han hecho todos en equipo.

“Esto nos motiva a seguir bien concentrados, el sábado vamos contra Municipal Madero, uno de los mejores equipos de la zona, y ojalá podamos alargar esta buena racha”, expresó.

Noticias relacionadas