Gobierno de Tamaulipas seguirá firme apoyando al Sector Agrícola

Estatal 0 69

Redacción InfoNorte

Ciudad Victoria.- El Gobierno de Tamaulipas que preside Francisco García Cabeza de Vaca, manifiesta su respaldo a los productores agrícolas de Tamaulipas que se han visto afectados ante la falta de respuesta por parte de la Federación para el pago de aproximadamente mil 139 MDP por concepto de Rentabilidad 2016/2017 en sorgo y maíz.

El gobierno de Tamaulipas hace un exhorto a la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA) para que respete lo acordado en la minuta firmada el pasado 21 de Agosto del 2017 en la Ciudad de México.

Cumplir este compromiso significa que Tamaulipas seguirá produciendo alimentos para todo el país, seguirá sosteniendo a las familias que trabajan el campo, por lo que hacer valer este acuerdo, garantizará el bienestar social de las familias tamaulipecas.

El Gobierno del Estado de Tamaulipas insistirá en que se respete lo establecido en la citada minuta y se liquide el adeudo pendiente en esta petición justa y acordada.

En esta responsabilidad para seguir apoyando a los productores agrícolas se continuarán con las gestiones para aterrizar los recursos, por lo que en caso contrario, se hará lo conducente para reunirse nuevamente con funcionarios de la SAGARPA y ASERCA en la CDMX para llevar a buen término esta gestión.

Noticias relacionadas