Designa Movimiento Ciudadano sus candidatos al Senado y diputados federales

Local 0 859

Redacción InfoNorte

En Asamblea Electoral de la Coordinadora Operativa de Movimiento Ciudadano dictaminó la procedencia de las candidaturas al Senado y Congreso por las vías de mayoría relativa y representación proporcional, donde se designó a los candidatos por Tamaulipas.

Como parte de dicho proceso fueron elegidos como sus candidatos a diputados federales por la vía de mayoría: la ex candidata a la alcaldía de Matamoros Verónica Salazar Vázquez quien abandera al partido en el Distrito 4 con cabecera en Matamoros.

Asimismo se designó al actual regidor en el cabildo de Victoria, Mario Alberto Ramos Tamez por el Distrito 5 con cabecera en Victoria.

En el caso de las listas de representación proporcional fue designada la ex candidata a la alcaldía de Ciudad Victoria, Mónica Dávila de Cárdenas, como candidata plurinominal a la diputación federal en la posición número 3, por la Segunda Circunscripción que abarca los estados de Aguascalientes, Coahuila, Guanajuato, Nuevo León, Querétaro, San Luis Potosí, Tamaulipas y Zacatecas.

Cabe destacar que para el caso de el listado para Senadores plurinominales se integró en primera posición la actual Secretaria de Gobierno de la CDMX Patricia Mercado así como Dante Delgado dirigente nacional de dicho partido.

En la reunión estuvieron presentes el dirigente estatal y diputado federal Gustavo Cárdenas Gutiérrez.

Noticias relacionadas