Correrán ciclistas en Elite y Sub 23

Deportes 0 52

Por Alberto de la Garza

Con el firme objetivo de seguir impulsando todas y cada una de las categorías del deporte de la fibra y el pedal, será en el próximo mes de mayo cuando se lleve a cabo el Campeonato Estatal de Ciclismo para las categorías Elite y Sub 23 que organiza la Asociación Estatal de la especialidad con el apoyo de la iniciativa privada.

Así lo dio a conocer el mismo presidente, Arturo Silva Infante quien señaló que será el próximo sábado 5 de mayo cuando corredores de todo el estado se den cita en Ciudad Mante para partir a la capital del estado y demostrar quienes son los mejores ciclistas de la entidad.

“Ya nos estamos preparando para los campeonatos estatales en las categorías Elite y Sub 23, partiendo frente a la Presidencia Municipal de Ciudad Mante en punto de las 9:00 horas y después agarrar la carretera rumbo a Ciudad Victoria, para tener como punto de llegada las instalaciones del Parque Bicentenario”, mencionó Silva Infante.

Cabe mencionar que podrán registrarse todos y cada uno de los corredores interesados dentro de las ramas libre varonil y femenil con un costo de 50 pesos por corredor con una hora previa al inicio de la competencia, recibiendo su número oficial de competidor.

“La premiación se realizará al finalizar la competencia frente al Parque Bicentenario donde se destinará suéter de campeón y trofeos para los tres primeros lugares de cada categoría, así como también trofeo al mejor corredor de meta montaña del evento”, señaló Arturo Silva.

Agregó: “Invitamos a todos los corredores del estado para que nos acompañen en este evento que realizamos año con año y que promueve también la Federación Mexicana de Ciclismo que preside Edgardo Hernández Chagoya, quien se ha encargado de seguir impulsando el deporte a lo largo y ancho del país”.

Noticias relacionadas