Velan y sepultan a Jessica y su bebita

Portada 0 143

Por Roberto Aguilar

Cinco días después de que la tragedia se dio a conocer, este jueves los familiares de Jessica Gabriela “N” y su bebita pudieron velar sus restos juntos y después darles sepultura.

Decenas de familiares y amigos de Jessica acompañaron a sus familiares en la capilla número 3 del crematorio del DIF Tampico.

Los estudios de ADN que realizó el personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas (PGJT) resultaron positivos, con lo cual los restos de la bebita fueron entregados a sus familiares durante la noche del miércoles.

Dentro de las indagatorias del caso, a las 11:00 horas del martes 3, personal de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas (PGJT) exhumó el cadáver de la bebé de Jessica Gabriela, en un panteón particular de Tampico, para que le realizaran los estudios correspondientes.

En la funeraria hubo confusión, debido a que una persona que se identificó como novio de Jessica se molestó y solicitó la presencia de autoridades para evitar la presencia de los medios de comunicación, mientras que otros familiares si deseaban que estuviera la prensa.

Los restos de ambas fueron despedidos con una misa en la Iglesia San Juanita, de la colonia Cascajal, para después darles sepultura en el cementerio municipal de la avenida Hidalgo.

Jessica Gabriela “N”, con 8 meses de embarazo, desapareció el martes 27 de marzo cuando avisó que se reuniría con una persona que le iba a regalar ropita para su bebé.

Sus familiares estuvieron buscándola y difundieron su fotografía a través de Facebook y de la prensa local.

Fue hasta el sábado 31 de marzo cuando la tragedia se conoció, ya que Cynthia Fátima “N” acudió al hospital general Carlos Canseco con una recién nacida muerta. Inventó que había abortado.

El personal médico no cayó en el engaño y alertaron a las autoridades; al catear el domicilio del matrimonio descubrieron el cuerpo de Jessica en el interior de una bolsa, que estaba bajo una cama.

Actualmente Cynthia Fátima “N” y su esposo Omar Enrique “N” se encuentran en el penal de Altamira, con 4 meses de prisión preventiva vinculados por el homicidio de la bebé, pero aún falta que el Juez de Control comience el proceso por el homicidio de la joven fallecida.

Noticias relacionadas