“Llegarán directo a familias apoyos sociales”: Ismael García Cabeza de Vaca

Portada 0 56

Redacción InfoNorte

Reynosa.-El candidato al Senado de la coalición Por México Al Frente, Ismael García Cabeza de Vaca, cuestionó que miles de familias necesitadas hayan sido marginadas de los programas sociales por el Gobierno Federal actual, por lo que aseguró que con Ricardo Anaya como Presidente, los beneficios ahora van a llegar en forma directa a la gente.

Durante una reunión con líderes de asociaciones civiles en esta frontera, precisó que la intención es acabar con los intermediarios de los programas sociales los cuales son, al final de cuentas, los que salen ganando, mientras el número de pobres sigue en aumento.

“Eso se va a acabar. Ya no van a poder beneficiarse unos cuantos y olvidarse de la gente con verdadera necesidad”, afirmó..

Dijo que con el Ingreso Básico Universal, que propone Ricardo Anaya, las familias podrán comprar alimentos, ropa, calzado y útiles escolares sin tener que estar sujetos a un programa social que muchas veces es condicionado.

“Ahora los ciudadanos recibirán directamente el recurso y no como hoy que se pierde en el camino o simplemente se los niegan”, precisó en el evento donde estuvo acompañado de los candidatos a Diputados Federales, Juanita Sánchez y Ernesto Robinson.

“Vamos a hacer posible el cambio en México y de frente al futuro con nuestro próximo Presidente Ricardo Anaya”, terminó.

Noticias relacionadas