Piden a Mario Ramos salir del olvido en la Ravizé

Estatal 0 66

Redacción InfoNorte

A pesar de ser una de las colonias más antiguas de Victoria, estamos en el olvido debido al olvido en que nos tienen sumidos los gobiernos priistas, afirmaron vecinos de la colonia Manuel A Ravize, ante el candidato a la Diputación Federal por el V Distrito de la coalición, “Por México al Frente”, Mario Ramos Tamez.

En un reunión con habitantes el candidato afirmó que desde el Congreso habrá de legislar para lograr que los recursos que se otorguen para Victoria, se destinen para obras prioritarias como son las pavimentaciones, electrificación, agua potable y no para obras onerosas.

En un dialogo abierto los habitantes señalaron ante el candidato de Movimiento Ciudadano, PAN y PRD, que desgraciadamente al ser un sector alejado del centro, a esta colonia nunca llegan las grandes obras.

“Hoy venimos aquí a comprometernos, hacer compromisos y a dejar empeñada la palabra, de que al llegar a la Cámara de Diputados sabremos responderle a la gente del distrito”.

Dijo que a lo largo de los recorridos realizados tanto por las colonias como el sector rural de Victoria, se ve un gran rezago ya que las malas decisiones de los gobernantes, han dirigido los recursos de las obras en acciones que realmente no se necesitaban.

“Actualmente el Ayuntamiento se gasta más de 55 millones de pesos en remodelar la avenida 17, cuando en la ciudad hay muchas colonias que requieren de pavimentación, agua potable, banquetas y muchas obras más”.

Ramos Tamez se comprometió que como diputado habrá de legislar para al momento de aterrizar los recursos para obras, sean para acciones prioritarias y atender las demandas de los que menos tienen.

Noticias relacionadas