Realiza Vero recorridos casa por casa

Local 0 42

Redacción InfoNorte

Como parte de sus actividades proselitistas, Verónica Salazar Vásquez, candidata del Distrito IV por la Coalición Por México al Frente conformada por el Partido Acción Nacional, Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano, realizó este fin de semana un recorrido casa por casa en las colonias El Alto y Esperanza y Reforma.

Ahí, la candidata tuvo la oportunidad de saludar a cada uno de los vecinos y de presentarles sus propuestas como la ley de Ingreso Básico Universal, la Reducción del IVA al 8 por ciento en la frontera y marcha atrás al gasolinazo.

Asimismo se comprometió con los vecinos de las colonias mencionadas a ser en el Congreso de la Unión la voz de los que no tienen voz y de trabajar incansablemente para que las condiciones de vida de los ciudadanos mejoren.

En su recorrido del día domingo la candidata recorrió las colonias Las Flores, Aeropuerto, Mariano Matamoros y Zona Centro, con el fin de escuchar el sentir de los ciudadanos y lo que esperan de un legislador.

Convencidos de la labor de Vero Salazar, los ciudadanos de esta ciudad a los que saludó le refrendaron su apoyo en más de una ocasión, asegurándole que este 1 de julio la llevarían al triunfo porque México no necesita a un político más, sino a una Mujer de Resultados.

Noticias relacionadas