Se extiende apoyo a Américo Villarreal por el sur de Tamaulipas

Estatal 0 44

Redacción InfoNorte

Tampico.- Con las propuestas de Andrés Manuel López Obrador y el propósito de recuperar la paz en el estado, Américo Villarreal Anaya, candidato a senador por la coalición Morena-PT-PES, atrajo el respaldo de los ciudadanos de Tampico, Altamira y Mante, en su gira proselitista por la zona sur.

Anaya Villarreal visitó los medios de comunicación de Tampico, y sostuvo entrevistas sobre los temas fundamentales del proyecto de nación que encabeza López Obrador, como combate a la corrupción, seguridad y apoyo a jóvenes y mujeres.

En su recorrido por la zona, trabajadores, estudiantes y amas de casa se sumaron al apoyo electoral que se ha generado a favor del Movimiento de Regeneración Nacional desde la visita de Andrés Manuel López Obrador a la frontera, el pasado 5 de abril.

Acompañado por Erasmo González Robledo, candidato a diputado federal por el 07 distrito por la coalición “Juntos haremos historia”, Américo Villarreal también se reunió con ejidatarios en Altamira y Aldama, con quienes habló de las acciones para reactivar el campo y la economía primaria.

La gira de trabajo del abanderado a senador por el sur del estado continuará este sábado, con una agenda de encuentros, recorridos y saludos con líderes sociales, productores y jefes de familia.

Noticias relacionadas