Se compromete CDV a instalación de más inversiones

Portada 0 27

Redacción InfoNorte

Gustavo Díaz Ordaz.- El candidato al Senado de la coalición Por México Al Frente, Ismael García Cabeza de Vaca, realizó una gira en la ciudad de Gustavo Díaz Ordaz, donde hizo el compromiso de fortalecer la instalación de más inversiones para crear fuentes de empleo.

Junto a la candidata a la alcaldía, Norma Angélica Acevedo, el candidato a Senador visitó un reconocido centro comercial donde saludó a los habitantes y les compartió parte de las propuestas de la coalición Por México Al Frente en Tamaulipas.

Sostuvo un encuentro con directivos de la empresa Veloz, dedicada a la producción de palomitas de maíz, una de las más destacadas a nivel nacional, misma que está instalada en esta localidad y brinda una importante cantidad de empleos en la región.

“Nuestra tierra tiene un gran potencial, gestionaremos los recursos necesarios para más obra pública, creemos en el desarrollo económico como plataforma de crecimiento”, indicó el candidato al Senado.

Cabeza de Vaca aseguró que desde el Senado impulsará la gestión para crear más y mejor infraestructura urbana, lo que permitirá que más corporaciones se interesen en Díaz Ordaz para instalar sus operaciones comerciales, lo que derivará en la creación de más fuentes de empleo para los ciudadanos.

Actualmente existe una preocupante situación en el campo de la región, debido a la falta de apoyos por parte de Sagarpa y el Gobierno Federal, por lo que Cabeza de Vaca se comprometió a fiscalizar los recursos y asegurarse de que los productores reciban los beneficios que se habían establecido desde los sexenios federales a cargo del PAN.

Noticias relacionadas