Visita Tamaulipas el dirigente nacional del PRI René Juárez este viernes

Local 0 40

Redacción InfoNorte

El Presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, Sergio Guajardo Maldonado, confirmó la visita del Presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, René Juárez Cisneros, a los municipios de Villa de Casas y Victoria este viernes 18 de mayo, para sostener encuentros con la militancia priista de Tamaulipas.

El dirigente estatal del PRI informó que el primer evento es con integrantes de la estructura y militancia en la explanada que se ubica frente a la Asociación Ganadera Local, en Villa de Casas, a las 13:00 horas.

A las 14:30 horas se desarrollará una conferencia de prensa en el Instituto de Formación Política ‘Jesús Reyes Heroles’, que se ubica a un costado de la sede estatal del PRI y, a las 17:00 horas del mismo viernes, el dirigente nacional René Juarez, participará en la Caminata de la Unidad  en la Colonia Unidad Modelo, en Ciudad Victoria.

El dirigente estatal del PRI afirmó que el priismo de Tamaulipas da la bienvenida al dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional, quien visita los dos municipios que se ubican en la zona centro de nuestra entidad, para participar en eventos con militantes, simpatizantes y clase política, respectivamente.

“A nosotros nos motiva el que nuestro dirigente nacional venga y que participe en eventos con la militancia y la estructura, pero lo más importante que acuda a Villa de Casas y ciudad Victoria a exponer la propuesta que encabeza el PRI en las elecciones y, sobre todo, de la fortaleza y grandeza que tendrá México con Pepe Meade en la presidencia de México”, subrayó.

Noticias relacionadas