Se suman comerciantes a Vero Salazar

Local 0 52

Redacción InfoNorte

Este domingo por la mañana Verónica Salazar Candidata a Diputada Federal por la Coalición por México al Frente visitó el tianguis de la av. Del Niño del cual salió convencida del apoyo en las urnas por parte de comerciantes y visitantes, sumándose a este proyecto que es de todos.

Por la tarde acompaño a Carlos García candidato a la Presidencia de Matamoros por la Coalición integrada por PAN, PRD y MC donde aprovecho hizo saber a los asistentes su confianza hacia dicho candidato “Carlos García es un hombre íntegro. Un hombre de familia. Un hombre de palabra. Un hombre de compromisos. Un panista que será nuestro próximo Presidente Municipal. El alcalde que nuestro municipio se merece.”

De igual manera aprovecho para mencionar a mis asistentes que ella No Es Política, sino una ciudadana que ha caminado por las calles de Matamoros; “muchos de ustedes conocen mi historia y la de mi familia, soy una ciudadana normal y común como cualquier otra. Una ciudadana que hace política para poder servirles, porque desde hace muchos años supe que es mi destino ayudar a los demás.”

En Tamaulipas llegaron los vientos de cambio hace un par de años, logrando un mejor futuro el cual se comienza a ver en los rostros de los ciudadanos. Rostros que después de este 1 de julio, van a tomar aún mejores colores cuando Carlos García gane la Presidencia Municipal de Matamoros.

Carlos García no va solo, es parte de un equipo. Ismael García Cabeza de Vaca y María Elena Figueroa trabajarán desde el Senado de la República para que ese brillo que hoy hace resaltar los rostros de esperanza del pueblo tamaulipeco, no se diluya; y la Inge y Vero Salazar, desde la Cámara de diputados harán lo propio para que todos los legisladores tamaulipecos emanados de la Coalición por México al Frente pongan muchos granos de arena para contribuir a la transformación de nuestro México que el próximo presidente de la República, Ricardo Anaya luchará por lograr.

Por ello, los invito a confiar y darle la oportunidad a la Coalición Por México Al Frente este 01 de julio para llevar a México, Tamaulipas y Matamoros de frente al futuro.

Noticias relacionadas