Visita el Físico medico Lenin Coronado 100 casas y ofrece mejorar bienestar de Tula

Local 0 145

Redacción InfoNorte

Tula.- Con un proyecto para apoyar a los jóvenes, las amas de casa y los pequeños productores, Lenin Coronado Posadas, candidato de Acción Nacional a la alcaldía de Tula, visitó casa por casa los ejidos Emiliano Zapata, Nuevo Padilla y Adolfo López Mateos, donde conversó con más de 100 familias.

El recorrido inició en las primeras horas del miércoles en el poblado La Viga, donde se comprometió a gestionar obras de infraestructura, apoyos y servicios públicos a los residentes del lugar.

A pie, acompañado por su equipo de campaña, Coronado Posadas dijo que Tula tiene la oportunidad de alcanzar un mejor crecimiento en los sectores turístico, agrícola y comercial, con un gobierno eficiente y el respaldo del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, que cree se interesa por la gente, y de Vicente Verástegui, candidato a diputado federal del PAN por el distrito 06.

Casa por casa, el candidato a la alcaldía acudió después a los poblados Nuevo Padilla y Adolfo López Mateos, y conversó con los residentes para incluir sus planeamientos en los planes de trabajo que echará andar después de la elección del 1 de julio.

Durante la jornada, Lenin Coronado se reencontró con Bernabé Carreón Vázquez, el fisioterapauta que lo curó cuando padeció una parálisis repentina a los 5 años de edad.

Emocionado, el señor Carreón Vázquez felicitó a Coronado Posadas por su fortaleza para superar adversidades, por convertirse en físico matemático reconocido, y por su deseo de servir ahora su natal Tula y a todos sus habitantes.

Noticias relacionadas