Gana Furia Azul a Rayados Tuxtla

Deportes 0 20

Redacción InfoNorte

Toluca, Estado de México.- Con un golazo de Manuel Martínez, a los 93 segundos de iniciado el partido, Furia Azul derrotó un gol a cero al equipo Rayados Tuxtla, en la segunda jornada del Torneo Sub15 de la Liga Nacional Juvenil.

Los jugadores de Ciudad Victoria salieron convencidos de conseguir el triunfo desde el silbatazo inicial, con una serie de jugadas bien elaboradas.

El marcador lo abrió Manuel Martínez con un disparo desde afuera del área que dejó sin oportunidad al portero chiapaneco.

A partir de entonces Rayados Tuxtla modificó su parado en el campo y el entrenador comenzó a realizar movimientos para ir en busca del empate.

Pero Furia Azul realizó un buen partido, con un fútbol vistoso con triangulaciones en zona ofensiva, incluso Manuel Martínez, Karim Borrego y Brian Zúñiga tuvieron más oportunidades de ampliar la ventaja pero el portero fue factor para evitar una goleada.

El marcador ya no se movió y Furia Azul logró su primer triunfo, luego de haber comenzado el torneo con una derrota contra Deportivo Mante.

Este jueves a las 8:00 horas los dirigidos por Raúl Santana disputarán su tercer partido, contra Little Reynosa, quienes llevan dos derrotas en el certamen nacional.

Para avanzar a la siguiente fase Furia Azul necesita ganar por dos goles de diferencia y esperar una serie de combinaciones.

Noticias relacionadas

Lo más reciente

Facebook