Habitantes de San Luisito reciben al Dr. Xico

Estatal 0 32

Redacción InfoNorte

El Doctor Xicoténcatl González Uresti, visitó uno de los cruceros con mayor afluencia automovilística en la ciudad, ubicado en la carretera a Matamoros con Boulevard Fidel Velázquez, allí los victorenses que pasaban por el lugar saludaron al candidato de la coalición Por Tamaulipas al Frente (PAN-PRD-MC). Más tarde, en “El Africano” recorrió el Fraccionamiento San Luisito.

Al son del claxon y el saludo característico, los victorenses daban muestras de apoyo a Xico, algunos simpatizantes a su proyecto para dirigir la capital del estado, estacionaron cerca sus vehículos para saludarlo más de cerca.

Más tarde, el contingente de seguidores enparaguados acompañaron al Doctor Xico a San Luisito, donde recorrieron las calles del Fraccionamiento.

Aquí los ciudadanos, a pesar de una lluvia ligera salieron de sus viviendas y estrecharon la mano del candidato de la coalición Por Tamaulipas al Frente.

A las 6:50 horas “El Africano” descendió del remolque donde era transportado, ya que los habitantes de San Luisito preguntaban por el ejemplar.

Xico hizo el resto del recorrido en el caballo prieto azabache, cuarto de milla.

En la calles principales de este asentamiento humano los vecinos le ofrecieron su voto, aseguraron que González Uresti les inspira confianza para votar por su propuesta el 1 de Julio.

Las mujeres con gusto lo abrazaron, lo mismo que los varones le reiteraron su apoyo para refrendar su triunfo.

Noticias relacionadas