Estarémos en permanente comunicación con los ciudadanos: Ale Cárdenas

Estatal 0 38

Redacción InfoNorte

La candidata del PRI a diputada federal del Distrito 5, Ale Cárdenas Castillejos, aseguró que hasta ahora, cuando faltan ocho días para que el proceso electoral llegue a su fin, ha logrado el objetivo de acercarse a la ciudadanía que le ha plasmado sus inquietudes, demandas y prioridades.

“Nuestra campaña la hemos basando en escuchar a los ciudadanos y nos hemos comprometido con ellos a seguir visitándolos y por aquí estaremos más adelante saludándolos, ya como diputada”, admitió al agregar que seguirá caminando y recorriendo las colonias y visitando los hogares para dialogar con la gente hasta el último día de campaña, en tanto el tiempo electoral lo permita.

Al entrar en la etapa de cuenta regresiva rumbo a la Victoria del primero de julio, señaló que hasta ahora, igual como lo ha venido haciendo en estos 82 días de intensa campaña, seguirá escuchando a las familias que quieran alzar la voz.

“Porque nosotros estaremos en permanente comunicación con los ciudadanos para de la mano trabajar en una agenda legislativa en beneficio de todos”, enfatizó la abanderada del distrito que comprende los municipios de Güémez, Padilla, San Nicolás, San Carlos, Villagrán, Hidalgo y Mainero, al tiempo de resaltar que en los próximos día estaría acompañando a los candidatos a alcaldes de los municipios en mención en sus cierres de campaña.

“Y mientras se me da la oportunidad, si el tiempo lo permite de ir a cerrar a los municipios cercanos y bueno, pues redoblar esfuerzos, en estos ocho días que nos quedan de campaña y de ahí vienen los tres días previos a la elección para estar listos”, puntualizó. Dijo que hasta este tramo, cuando faltan ocho días de campaña, ha recorrido la mayor parte de su distrito, y los ejidos y colonias que queden pendientes, los estaría visitando, posterior al día de la elección, pero “ya como diputada”.

“Vamos muy bien, me siento muy fortalecida siento el cariño de la gente, siento el apoyo que me han brindado en estos 82 días de campaña. Se puede comprobar aquí mismo que andamos caminando en la colonia Libertad”, afirmó en el inter de su tradicional caminata que llevó a cabo este martes sobre las calle Uruguay y Ecuador. Ale Cárdenas, dijo estar agradecida con la gente que le ha abierto las puertas de sus hogares, y que sale a recibirla y “eso me da fortaleza y me da la seguridad de que el triunfo está en nuestras manos”.

Noticias relacionadas