Fuerza de las mujeres nos llevará al triunfo: Mario Ramos

Estatal 0 43

Redacción InfoNorte

“Hoy las mujeres tienen un gran poder de decisión y este primero de julio con su apoyo lograremos el triunfo, porque tienen la fuerza para lograr el cambio que Tamaulipas necesita”, señaló Mario Ramos Tamez, candidato a Diputado Federal por el quinto Distrito de la coalición “Por México al Frente”.

En una reunión, donde estuvo presente el candidato a la Senaduría Ismael García Cabeza de Vaca y el candidato a la Presidencia Municipal, Xicoténcatl González, se reconoció a las mujeres el esfuerzo que hacen día con día, por generar un cambio en los ámbitos políticos y sociales.

“El proyecto de México al Frente, va a ser inclusivo, le daremos a las mujeres el respaldo que se merecen y juntos fortaleceremos la unidad, por eso este primero de julio el voto femenino ya está decidido por los candidatos que conforman la alianza de Movimiento Ciudadano, el PAN y el PRD”.

Dijo que este arrollador triunfo nadie lo detiene y el voto de las mujeres será para Ismael, por el Doctor Xico y por Mario Ramos, ya que el voto femenino es un voto por el futuro.

“Vamos a ganar porque contamos con esta gran fuerza que son las mujeres. Ellas ya están empoderadas y son las que al final deciden a quién quieren y en estos momentos, se han comprometido a votar por los candidatos de la coalición de Por México al Frente”.

Mario Ramos, indicó que deben estar seguras que no les van a fallar, esta es la generación de los tiempos de cambio y están preparados para traer mejores cosas para Tamaulipas y para todo México.

Noticias relacionadas