Confirma Xico que en su gabinete el 50% serán mujeres

Portada 0 40

Redacción InfoNorte

Ciudad Victoria.- Xicoténcatl González Uresti, presidente municipal electo de esta capital, aseguró que su administración integrará un equipo libre de favoritismos y con capacidad de respuesta a la necesidades básicas de la población y por lo mismo quien tenga una función no está seguro en un puesto, sino que puede ser relevado en el momento en que así lo requiera.

Confirmó que el 50 por ciento de su gabinete estará integrado por mujeres, las cuales tendrán un lugar y una tarea relevante y específica en su administración, pero también no habrá favoritismo.

Destacó que aún cuando recibiera vacías las arcas municipales lo victorenses tendrán en sus domicilios y todos los ciudadanos de la capital tendrán agua suficiente en los grifos de sus llaves.

Indicó que en este momento su equipo de colaboradores practican un análisis de las más de 350 solicitudes de prospectos para cargos de directores y jefes de departamento, que figuraran en la administración municipal 2018-2021. Asimismo precisó que la convocatoria y análisis de los prospectos para su administración no se cierra ni se cerrará, así como también habrá una evaluación permanente de su gabinete.

Antes de que concluya el mes de agosto, González Uresti participará como invitado al festejo de aniversario del Ejido La Presa que tendrá lugar el 22 de agosto, ayer martes asistió a los festejos de aniversario de la fundación y de Palmillas donde se celebran las festividades de Nuestra Señora de las Nieves, y donde se localiza el retablo más antiguo en Tamaulipas.

El presidente electo manifestó que para el 6 de octubre tienen programada una cabalgata que tendrá como punto de partido el monumento de El Cuerudo tamaulipeco que se localiza en el entronque del Libramiento Naciones Unidas con carretera Victoria-Soto La Marina.

Noticias relacionadas