Renuncia Memo Vázquez a Veracruz

Deportes 0 21

Agencias

Guillermo Vázquez ganó el viernes su primer partido del Apertura 2018 y este lunes renunció a la dirección técnica del Veracruz, información que fue dada a conocer por los propios Tiburones Rojos.

Por medio de un comunicado en su portal oficial, el equipo jarocho aseguró que Vázquez y su cuerpo técnico decidieron presentar su renuncia “de forma irrevocable” previo a la concentración para el partido ante América de este martes en la Copa MX.

En el texto que anuncia el fin de la relación laboral, el Veracruz recalcó que su ahora extécnico solamente tuvo una efectividad del 21 por ciento en su estancia con 7 triunfos, 5 empates y 15 derrotas entre Liga MX y Copa MX.

Mario Trejo, vicepresidente deportivo, fue quien avaló el adiós, ya que fue un acto que “va en contra de la filosofía y valores que busca mostrar la institución”, apunta el comunicado,

Hugo Chávez será quien asuma la dirección técnica de manera interina para el duelo copero ante las Águilas y probablemente para el fin de semana, en el que los Tiburones recibirán a las Chivas dentro de la Jornada 5 del Apertura 2018.

Memo Vázquez es el segundo DT que deja su puesto en el presente torneo luego de que Robert Dante Siboldi también renunciara en Santos Laguna por problemas con el futbolista Gerardo Alcoba.

Noticias relacionadas