¡Nuevo rey!

Deportes 0 60

Redacción InfoNorte

Las Vegas, Nevada.- Saúl Álvarez consiguió el primer triunfo sobre Gennady Golovkin, pues logró derrotar por decisión unánime al kazajo en la pelea de la revancha en el T-Mobile Arena, de las Vegas, Nevada.

Tras superar el primer round de estudio, Canelo comenzó a conectar combinaciones de izquierda-derecha que GGG no podía esquivar, aunque poco a poco, el kazajo echaba para atrás a su rival con jabs de zurda..

Ante los poderosos ataques de Golovkin, Álvarez comenzó a tomar por el cuello a su oponente, seguidos de jabs con la mano izquierda, pero Triple G conectaba con ganchos en la cara del de Guadalajara.

Canelo seguía buscando conectar la mandíbula de Golovkin, pero éste fue más listo al conectar un uppercut que sacó de sus casillas al mexicano, pues fue con todo para intentar conectar el rostro del contrario.

Tras el poderoso ataque de GGG, Canelo ya presentaba un corte en la ceja del cual emanaba el líquido vital que poco a poco fue cubriendo su rostro.

El juego de piernas del kazajo parecía comenzar a tener efectividad, pero Álvarez evitó dos veces un par de uppercuts que iban directo a su mandíbula, con ello el pugilista mexicano logró evitar un posible nocaut.

El cansancio comenzó a notarse en el Canelo Álvarez, pues comenzó a bajar su guardia y dejar de moverse tanto, aunque no dejaba de conectar poderosos golpes que incluso uno dejó tambaleando a Golovkin.

Sin embargo, también GGG comenzó a notar su agotamiento e incluso un pómulo ya lo tenía lastimado, por lo que Canelo se fue con todo buscando la cara del rival con jabs y uppercuts, pero no pudo conectar ninguno de sus golpes.

Saúl Álvarez comenzó a medir sus golpes, a dosificarlos y con ello descuidaba su guardia, lo cual el kazajo aprovechaba para entrar en la cara y así dejar en mal estado al oponente.

Para los últimos momentos de la pelea, Gololvkin salió con todo para buscar conectar a un Canelo ya muy cansado, pero el mexicano no se echó para atrás y buscó conectar con un volado de derecha la cara de su rival, logrando que retrocediera.

Canelo buscó por todos los medios el nocaut, ya que era su última esperanza para ganar el combate, por ello conectaba con combinaciones al rival, pero ningún golpe entró ya que el pugilista kazajo tenía bien puesta su guardia.

Con ello, Canelo se convirtió en el nuevo Campeón de Peso Medio de la AMB y CMB al vencer por decisión unánime a Gennady Golovkin.

Noticias relacionadas