Elige Rayados a los mejores

Deportes 0 63

Alberto de la Garza

Contando con una participación cercana a los 500 jugadores de Ciudad Victoria y la región, en pasados días se llevaron a cabo con éxito las visorías por parte del equipo Rayados de Monterrey quienes llegaron a Ciudad Victoria con el firme objetivo de llevarse a los mejores para continuar con los filtros y llegar a las Fuerzas Básicas del club.

Fue el profesor Ramón Cedillo Olmeda, director general de la Escuela Rayados Victoria quien coordinó las visorías en donde estuvo presente Héctor del Ángel, ex jugador del América, Chivas y Monterrey para observar como los jóvenes se desenvuelven en el terreno de juego.

Fue en las instalaciones de La Cima a donde se dieron cita los jugadores de los diferentes equipos de Ciudad Victoria y la región desde la categoría 2002 a la 2007, quienes dejaron todo en la cancha para ser vistos por Del Ángel y avanzar al siguiente filtro.

Entre los jugadores que avanzaron al siguiente filtro se encuentran cinco del equipo de Furia Azul dirigido por Roberto Aguilar Grimaldo y Raúl “Takuma” Santana, dando muestra del talento que existe en el club en sus diferentes categorías.

En la 2006 aparecen en la lista el delantero Leonardo Ramos, así como también el mediocampista Abraham Díaz, mientras que en la categoría 2002 están el defensa central Brian Zúñiga, Luis Gerardo Coronado en la media cancha, al igual que Alán Aguilar.

Al final de las visorías, el profesor Héctor del Ángel mencionó en entrevista sentirse contento por la refuerza de los niños y jóvenes que se dieron cita en La Cima, así como también de la calidad que exista en Ciudad Victoria y la región, “hay mucho material para ir buscando un poco de lo que necesitamos en Monterrey”.

“El siguiente filtro será en la ciudad de Monterrey donde los verán entrenadores del club de Fuerzas Básicas y posteriormente alguno de ellos se pueda quedar”, agregó Héctor del Ángel.

Respecto a los jugadores que no lograron avanzar señaló: “hay que seguir trabajando día con día, esto no termina, prácticamente es solamente una visoría de dos días y así como yo viene muchos visores a la zona y tienen que seguir trabajando para seguir mejorando y en cualquier momento se puedan mostrar”.

Recientemente Héctor del Ángel estuvo realizando trabajo de visorías en Ciudad Mante, Poza Rica, Xalapa, Cuautepec y espera regresar pronto a Ciudad Victoria para observare a más jugadores.

Noticias relacionadas