Invitan a divertirse en TamTonight

Estatal 0 20

Redacción InfoNorte

El Gobierno del Estado que dirige Francisco García Cabeza de Vaca y la Secretaría de Bienestar Social a cargo de Gerardo Peña Flores, a través de Jóvenes Tamaulipas y el Delegado de la Zona Norte de Tampico Mon Marón, llevarán a cabo el próximo domingo 11 de noviembre el evento TamTonight.

Evento de recreación que tiene la finalidad de incentivar la participación familiar en este sector de la ciudad, coadyuvando a la reconstrucción del tejido social mediante la convivencia ciudadana. Además de impulsar el desarrollo artístico, cultural, comercial y de entretenimiento.

De esta manera Jóvenes Tamaulipas en conjunto con la Delegación de la Zona Norte, ofrecerán a los tampiqueños una convivencia sana, pacífica y armónica, necesaria para contribuir al desarrollo y cohesión social con apoyo del sector público y privado.

El evento es totalmente gratuito y se realizará el próximo domingo 11 de noviembre a partir de las 17:00 horas en la calle Josefa Ortiz de Domínguez de la Colonia Laguna de la Puerta en Tampico.

Mediante estas estrategias Jóvenes Tamaulipas y el Gobierno Municipal de Tampico con apoyo de la delegación antes mencionada, buscarán que las familias que viven en esta zona, se apropien de sus espacios públicos y puedan disfrutar de momentos de alegría y diversión en familia.

Noticias relacionadas