
Redacción InfoNorte
San Fernando, Tam.- Inspectores de la Secretaría de Pesca y Acuacultura en coordinación con la Secretaría de Marina y la Comisión Nacional de Pesca, realizaron un recorrido fluvial de inspección y vigilancia pesquera en el que se localizaron artes (herramientas) de pesca prohibidas y 7 bolsos de corriente de 25 metros de largo por 2 de ancho que eran operados de manera ilegal.
Los artefactos fueron localizados en La Bocabarra de Catán en el municipio de San Fernando y depositadas en las instalaciones de la armada de México en el Mezquital para realizar su destrucción.
El Gobierno del Estado de Tamaulipas a través de la SEPESCA, seguirá trabajando de acuerdo a lo establecido en el Plan Estatal de Desarrollo, con el fin de mantener una pesca responsable y sustentable.
Noticias relacionadas
Lo más reciente
- Presenta gobernador de Tamaulipas “Agenda del Agua” 24 marzo, 2023
- Con doblete de Rafa Arce, Corre TDP vence a San Pedro 24 marzo, 2023
- Invita UAT a la colecta “Donando un juguete haces feliz a un corazón” 23 marzo, 2023
- Municipio sigue entregando a victorenses calles con concreto hidráulico 23 marzo, 2023
- Participa Tamaulipas en la Reunión Nacional de Secretarios de Desarrollo Agropecuario 23 marzo, 2023