Lista fiesta del Handball

Deportes 0 159

Por Alberto de la Garza

Después de varias jornadas disputadas con una gran participación por parte de los alumnos de educación básica de Ciudad Victoria, será el próximo viernes 23 de noviembre cuando se lleve a cabo la magna inauguración de manera oficial de la Liga Municipal de Handball Victoria que coordina el profesor Lázaro Castañón.

En esta fiesta deportiva en la capital de Tamaulipas estará presente el ex candidato a Gobernador por Morena, Héctor Martín Garza González, quien desde hace más de dos meses fue invitado a participar en este nuevo proyecto que nació en Ciudad Victoria.

Este evento está programado a realizarse en punto de las 16:30 horas teniendo como sede la cancha de handball ubicada en la Colonia Haciendas del Santuario a donde se darán cita todos y cada uno de los equipos de nivel primaria y secundaria que participan actualmente en la competencia.

Es importante mencionar que además el promotor deportivo Rubén David Rivera Rodríguez ha seguido muy de cerca las actividades desarrolladas y escuchado las necesidades de la liga para poderse llevar a cabo sin problemas, incluso realizando entrega de material deportivo y pinturas para las instalaciones.

Actualmente participan un total de 27 equipos en las categorías Juniors, equipos de educación Primaria y además Secundarias en las ramas varonil y femenil divididos quienes durantes tres jornadas se han enfrentado en la búsqueda de obtener los primeros lugares del handball en Ciudad Victoria.

En esta Liga de Handball Victoria participan más de 300 niños y jóvenes de primaria y secundaria donde además se involucran familias enteras para apoyar a sus hijos e impulsarlos a realizar una actividad física extraescolar.

EQUIPOS PARTICIPANTES

Junior

Cheetahs

Club Panteras

Ford 74

Primaria Rodolfo Torre Cantú

Club de Leones

Halcones

 

Infantil

Técnica 1

Club Águilas

General 1

Toros

Albiceleste

Club Plac

Primaria Altair Tejeda

Primaria Guadalupe Mainero

 

EL DATO

Juniors (Primaria)

10 varoniles y 5 femeniles

Secundarias

8 varoniles y 4 femeniles

Noticias relacionadas