Gana y se divierte Lucas Ayala

Deportes 0 143

Redacción InfoNorte

Haciendo valer su localia el equipo de la Academia Lucas Ayala suma de tres puntos dentro de la jornada 5 de la categoría de Dientes de Leche de la Liga de Futbol Infantil y Juvenil de Copa UAT, al vencer 7-0 al conjunto de EF Mainero.

El duelo se desarrolló en el campo 2 de la Academia Lucas Ayala, donde los locales aprovecharon para llegar a su segunda victoria al hilo dentro de esta temporada.

En lo que fueron las acciones de juego Gerardo Haces fue quien más destacó en el juego tras anotar un “Hat-Trick” en el partido, mientras que Rigoberto González y Raúl Hernández cada quien marcó un doblete en el juego.

Desde el primer tiempo el cuadro de Lucas Ayala tomó la delantera en el marcador al ponerse arriba 4-0 en los primeros 25 minutos; aprovechando el poderío de la ofensiva encabezada por Haces y González.

Mientras que para el complemento la victoria se consumó al marcar 3 goles más.

En más resultados de esta categoría Deportivo Rangel es otro de los equipos que logra sumar de tres en esta jornada al imponerse 4-0 a la Escuela de Futbol de Bravos Negros; con idéntico marcador Garra de Tigre le pega a León Praderas.

Por su parte el cuadro de EF Mainero se saca la espina de la derrota ante Lucas Ayala y en juego pendiente le gana 8-0 a Escuela de Futbol Victoria.

El equipo de Reyna FC vence por la vía del por default a la Veterinaria Oranda 2-0.

Noticias relacionadas