De Santa Engracia a Grandes Ligas 

Deportes 0 552

Por Alberto de la Garza

Después de varios meses de incursionar en el béisbol mexicano donde tuvo grandes actuaciones, el oriundo de Santa Engracia, Tamaulipas, Gerardo Reyes fue incluido en el roster de 40 jugadores de los Padres de San Diego para participar en la temporada 2018-2019 de la MLB.

El pitcher tamaulipeco ya formaba parte de los Padres desde hace varios años, pero fue cedido a otros clubes para su fogueo y ahora esta más cerca de cumplir su sueño de llegar a jugar en las Grandes Ligas.

En los últimos meses, Gerardo Reyes se encontraba participando con los Yanquis de Obregón en la Liga Mexicana donde destacó en varios encuentros, teniendo promedios de 100 millas por hora en sus lanzamientos, siendo esto parte fundamental para su llamado a los Padres de San Diego.

Gerardo Reyes Jr., hace más de diez años jugaba justamente en el Parque de Beisbol Infantil “Enrique Cárdenas González”, participando en la Liga Pequeña Santa María de Aguayo con la novena de los Astros y ahora está a punto de cumplir su sueño que es estar en el monticulo de las Grandes Ligas.

Noticias relacionadas