Convoca LNBP a Pérez y Estrada

Deportes 0 82

Redacción InfoNorte

Victoria, Tamaulipas.- La Liga Nacional de Baloncesto Profesional, extendió la invitación a los jugadores de Correcaminos UAT, Aarón Pérez y José Estrada, para que se integren al Equipo de Nacionales que disputará la Edición 21 del Juego de Estrellas ante su similar de Extranjeros.

Según el comunicado que firma el Comisionado General de la LNBP, Alonso Izaguirre López y que va dirigido a nuestro Presidente José Pablo Mancilla Barrón, el espectáculo será el próximo 9 de diciembre en Morelia, Michoacán.

La misiva indica que los jugadores de la UAT deberán presentarse el 8 de diciembre a las 13 horas.

Por lo pronto Estrada está concentrado con la Selección Mexicana que disputa este jueves partido ante Panamá, como parte de las eliminatorias de FIBA Américas, rumbo al Mundial de China 2019.

Por su parte, Aarón Pérez, capitán del representativo de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, entrena a doble sesión durante esta semana, de cara a la serie que sostendrán ante Soles de Mexicali.

Nuestro Presidente, José Pablo Mancilla Barrón se presente este martes al entrenamiento vespertino efectuado en el Gimnasio Multidisciplinario para entregar personalmente la invitación a Aarón Pérez.

El capitán del equipo, fue vitoreado por sus compañeros, staff de coucheo y administrativo.

Cabe señalar que el Juego de Estrellas tendrá verificativo el domingo 9 de diciembre en el Auditorio de Usos Múltiples de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, casa de los Aguacateros.

Noticias relacionadas