Apoyan a familia de escasos recursos

Portada 0 274

Redacción InfoNorte

El Departamento de Atención a la Juventud de la Dirección de Desarrollo Social del Ayuntamiento de Victoria, atendió la solicitud de apoyo de una viuda y sus cinco hijos; por lo que victorenses de buen corazón se organizaron y llevaron enceres domésticos y apoyo alimentario a esta familia que vive en condiciones vulnerables en la colonia Horacio Terán.

Isaac Montemayor Aguilar, encargado de Atención a la Juventud, coordinó una colecta en la que participó un gran número de ciudadanos para recabar fondos y poder proporcionar un poco de ayuda a esta familia de escasos recursos.

“Era urgente atender a esta familia por las condiciones en las que vivía”, remarcó Montemayor, quien agradeció a la población por sumarse a esta noble acción; se les apoyó con cinco camas de tamaño individual, una estufa, ropa, juguetes, una mesa y despensa.

A través de redes sociales se lanzó el llamado a los ciudadanos, para sumarse a este importante apoyo que demandó una madre y 5 menores que tuvieron la desgracia de perder al padre de familia quien era el principal sostén del hogar. Es necesario mencionar que la beneficiaria prefirió no hacer público su nombre ni el de sus hijos, sin embargo autorizó la difusión de su imagen.

“Afortunadamente se obtuvo una excelente respuesta de convocatoria y logramos reunir diversos artículos aportados por la presidencia municipal y la misma ciudadanía. La instrucción del Alcalde Xico González fue que se hiciera llegar de forma inmediata dichos enseres a la familia afectada”, destacó el titular de Atención a la Juventud.

Noticias relacionadas