Vuelve Correcaminos a perder en casa

Deportes 0 37

Redacción InfoNorte

Presa de sus propios errores, Correcaminos UAT sucumbió 86-89 ante Soles de Mexicali, en partido de la Jornada 19 de la Temporada 2018-2019 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

El encuentro que significó la novena derrota para el bando que dirigen Luis García Sevilla y Fernando Rojas, se celebró este miércoles por la noche en el Gimnasio Multidisciplinario de la UAT, inmueble que lució una aceptable entrada, pese a las condiciones climatológicas que imperaron en la capital tamaulipeca, a la hora del partido.

Con este resultado Correcaminos ahora tiene saldo negativo de 8 ganados y 9 perdidos, mientras que los actuales campeones, lograron su novena victoria, por 8 descalabros.

Pese a ser una de las versiones más endebles de los Soles, tuvieron los tamaños para ganarle la partida a los locales.

En lo que fueron las acciones del partido, Soles aprovechó las facilidades que Correcaminos le concedió en el primer cuarto para ganar 25-20.

En el segundo lapso el equipo de la UAT reaccionó para imponerse 29-19, dándole la vuelta al marcador e irse al descanso con parcial de 49-44.

Al regresar del vestidor, Soles retomó la delantera 70-68, al vencer 26-19 en el tercer episodio.

Ya en el último cuarto ambos se vieron erráticos, pero el visitante fue mejor al vencer 19-18 para finiquitar el partido a su favor por 89-86.

Con 22 puntos, Kennedy Jones fue el que más aportó por la UAT a la ofensiva, seguido por José Estrada, Aarón Pérez y Justin Giddens, con 14.

Por los actuales campeones, el más afectivo fue Avry Jones con 22, mientras que Aaron Valdés colaboró con 16 y Stacy David IV con 11.

Este jueves se volverán a enfrentar en el mismo escenario, a partir de las 19 horas.

Noticias relacionadas