Atiende Municipio de Victoria reportes ciudadanos

Estatal 0 26

Redacción InfoNorte

La Dirección de Conservación de Espacios Públicos municipal, a cargo de la Ing. Paola Alicia Álvarez Zavala, ha recibido y atendido  puntualmente miles de reportes ciudadanos; lo que hace eficiente la prestación de los servicios públicos que brinda el Ayuntamiento de Victoria.

A través del Departamento de Parques y Jardines se ha dado respuesta favorable a 285 reportes, además, diariamente las cuadrillas de trabajadores se esfuerzan por atender plazas y vialidades así como rescatar y reforestar los espacios públicos y participar en el programa de descacharrización que realiza la Dirección de Limpieza.

La titular de Conservación y Espacios Públicos resaltó los trabajos realizados en  la colonia Amalia G. de Castillo Ledón, en el área verde de la calle Papaya de la colonia artículo 123, en la plaza del Estudiante y en el Río San Marcos con labores de recolección de basura y deshechos.

De igual forma, el Departamento de Alumbrado Público recibió 778 reportes, de los que algunos aún están en proceso de atenderse; también se reparan luminarias que los supervisores detectan sin que exista queja y, se reemplazan los focos tradicionales por focos LED.

Con las acciones antes mencionadas, se alcanza la cifra de 3 mil 546 lámparas reparadas en dos meses. Algunas denuncias atendidas por Alumbrado Público son: La Avenida Fundadores del Fraccionamiento Nuevo Santander, las calles 23 y 24 Anaya, el 21, 22 y 23 Veracruz, y diversas calles de la colonia los Ébanos.

Finalmente, a través del Departamento de Servicios Complementarios, que comprende las áreas de panteones, taller de herrería y pintura y del centro antirrábico, se recibieron en conjunto 91 reportes; respecto a los 3 panteones municipales, se trabaja arduamente en la limpieza a profundidad.

Noticias relacionadas