Ganan los 3 equipos de Furia Azul en Querétaro

Deportes 0 79

Redacción InfoNorte

Querétaro.- Los tres equipos de Furia Azul tuvieron una segunda jornada redonda, al ganar sus partidos del martes en sus respectivas categorías, en la Global Cup México, que se realiza en la ciudad de Querétaro.

El primero de los encuentros fue en la categoría Sub 15, que dirige Ricardo Gómez, a las 10:30 horas en la cancha 1 de Santa María Magdalena, entre Furia Azul y Borreguitos Tec, que dirige Esteban González.

El encuentro fue muy parejo, manteniendo el primer tiempo con empate a cero goles; pero en la parte complementaria los furiosos mejoraron en intensidad y lograron el triunfo dos goles a cero.

Los goles del triunfo fueron de Maximiliano Pérez y Antony Cano Tejada, oriundo de Tula, Tamaulipas.

A las 12:00 horas, en la Sede Cerrito Colorado, Furia Azul 2003 derrotó 3 goles a 2 al equipo Tiburones Freseros, con anotaciones de Patricio Puga, y en dos ocasiones Ahmed Cruz.

Los niños dirigidos por Raúl Santana han brillado en sus dos primeros encuentros y prácticamente amarraron su pase a la etapa de semifinales, aún cuando les falta jugar la tercera jornada de la primera fase.

A las 12:30 horas, en la Unidad Deportiva Reforma Lomas, Furia Azul ganó 2 a 0 su segundo encuentro, en la categoría Sub16, ante el equipo Zorros del Bajío, originarios de la ciudad de Celaya.

Iván “Layito” Carranza abrió el marcador al minuto 25 del primer tiempo, luego de recibir asistencia de Alán Aguilar.

Así se fueron al descanso del medio tiempo, y fue hasta el minuto 25 de la segunda parte cuando Manuel Martínez cerró el marcador, en un contragolpe, cruzando la salida del portero celayense.

Los dirigidos por Roberto Aguilar Grimaldo también obtuvieron su pase a la fase de semifinales, aún cuando les falta su tercer partido de la etapa de grupos.

Noticias relacionadas