Automovilistas agotan gasolina en estaciones de Ciudad Victoria

Portada 0 312

Redacción InfoNorte

Ciudad Victoria.- Largas filas de automóviles se registraron este viernes en las estaciones de servicio de gasolina en Ciudad Victoria, ante el presunto desabasto reportado en algunas gasolineras de la capital.

Ante la situación existe especulación y desinformación, debido a que ni las autoridades ni Petróleos Mexicanos (Pemex) han fijado una postura.

Ciudadanos que fueron entrevistados coincidieron que desde el jueves se enteraron de algunas gasolineras que ya no tenían producto y hoy decidieron llenar el tanque de sus vehículos.

“Aquí estoy haciendo larga fila para llenar el tanque, porque no quiero quedarme sin gasolina durante las fiestas del fin de semana”, expresó Fernando Heredia, en la gasolinera Arce, ubicada en la calle 8 y Michoacán.

Desde muy temprano se observaron largas filas de vehículos en esta gasolinera, ante el temor de los automovilistas de quedarse sin gasolina.

“Yo generalmente le pongo 300 pesos de gasolina verde, y pues hoy ya llené el tanque de mi camioneta”, mencionó César Gómez, también formado en una larga fila de automóviles, en una gasolinera que se ubica en el libramiento Naciones Unidas.

Empresarios gasolineros que fueron entrevistados por separado afirmaron que el desabasto se generó porque hubo rumores de que no habría gasolina varios días y los automovilistas realizaron compras de pánico, comprando más combustible de lo habitual.

“Ya están surtiendo nuevamente a las gasolineras y pronto se regularizará el servicio”, aseguró uno de ellos.

Noticias relacionadas