Las mayorías priistas designarán a sus candidatos: Yahleel

Local 0 30

Redacción InfoNorte

Reynosa.- Al participar en los trabajos del Consejo Político Municipal, la Presidenta del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, Yahleel Abdala Carmona, afirmó que serán las mayorías priistas quienes decidan a sus candidatos a diputados locales.

Informó que conforme marcan los tiempos de la convocatoria democrática que emitió el PRI, el primero de febrero próximo inicia el pre-registro de los candidatos bajo el procedimiento de Convención de Delegados, por los distritos 05, 06 y 07 y, para el pre-registro para el 04 distrito electoral, todos correspondientes Reynosa, el día ocho del mismo mes, el pre-registro para el procedimiento de Comisión de Postulación.

“Esta dirigencia estatal está muy comprometida porque se respete la voluntad de la mayoría de los priistas. Somos enemigos de las imposiciones, somos enemigos de la decisión de una sola persona, todos (priistas) que tengan lo necesario y que cumplan con los requisitos van poder participar pero, sobre todo, los que participan deben tener la aprobación de la mayoría de los priistas”, subrayó.

Frente a priistas reynosenses entre ellos Oscar Luebbert Gutiérrez, la ex diputada federal María Esther Camargo; la ex diputada local Aida Zulema Flores Peña; ex alcaldes e integrantes de la estructura estatal, Yahleel Abdala hizo el exhorto de consolidar la unidad de los priistas, de sumar las fuerzas necesarias para demostrarle a los demás, de qué están hechos los priistas en Tamaulipas.

Noticias relacionadas