Un Maestro a Correcaminos

Deportes 0 34

Por Alberto de la Garza

Tras el cese de Juan Carlos “La Pájara” Chávez en la dirección técnica del equipo, este lunes por la noche, Correcaminos informó de manera oficial que Carlos Reinoso tomará las riendas del equipo, buscando recomponer el camino y salvar al equipo victorense del descenso.

Durante el domingo y lunes, varios nombres desfilaron apuntándose para dirigir al equipo entre ellos Ricardo Rayas, Irving Rubirosa, Ignacio Rodríguez, José Guadalupe Cruz, pero sería hasta este lunes cuando se informó de manera oficial la llegada del técnico chileno con amplia experiencia en el futbol mexicano.

Reinoso Valdenegro inició su carrera como entrenador en el año de 1981 al frente de las Águilas del América, pasando también por la Jaiba Brava del Tampico Madero, Atlas, Tigres, Veracruz, Toros Neza, León, Tecos, Atlante, León, San Luis y Querétaro, ahora ingresando el nombre de Correcaminos.

Entre su palmarés se encuentran diferentes títulos, primero con el América en la Temporada 83-84, así como también con León en el 2003 en la extinta Primera División A, además de San Luis en el 2004 y el ascenso al máximo circuito del futbol mexicano y la Copa MX con Veracruz en el 2016.

Carlos Reinoso tendrá una difícil misión al frente del equipo azul naranja al tomarlo en la posición número 11 de la tabla general con un total de seis puntos después de un triunfo, tres empates y dos derrotas, siendo además el equipo más goleado con con 10 tantos recibidos en seis jornadas.

Además de eso y el problema principal será salvar a Correcaminos del descenso, apareciendo en el antepenúltimo lugar con 97 puntos, solo por encima de la Jaiba Brava de Tampico Madero con 92 unidades, y Venados de Mérida que tiene 91, apretándose la competencia al fondo de la porcentual.

Noticias relacionadas