“No queremos huachicoleros priistas”…

Portada 0 62

Redacción InfoNorte

Ciudad Victoria.- La presencia de priistas como Óscar Luebbert, Eliseo Castillo, Jaime Rodríguez Inurrigarro y José Guadalupe Herrera Bustamante, en una reunión partidista de Morena en esta capital, provocó el reclamó de militantes quienes señalaron: “No queremos huachicoleros priistas” y “Son del cascajo priista”.

La reunión se realizó en un salón del Hotel Ramada, encabezada por el senador Alejandro Rojas Díaz Durán, enviado de Ricardo Monreal.

Jorge Salomón, de Ciudad Mante, fue quien hizo los señalamientos más directos, acusando a Renato Molina, de que en el pasado proceso electoral hizo una serie de imposiciones como enviado de Morena a Tamaulipas.

Salomón mencionó el caso de Ciudad Mante, donde perdieron precisamente porque impusieron a candidatos, “él eligió a los candidatos sin encuestas… Y la gente dijo no, porque ya los conocen”.

Y en su cara les advirtió: “En esta ocasión, parece que repite colorado. Hablando de candidatos del llamado cascajo priista”.

Muchos de los presentes le aplaudieron y surgieron gritos como el siguiente, “¡aquí hay morenos de corazón!”.

Estos reclamos circulan ya en las redes sociales a través de videos que se realizaron en la reunión morenista con teléfonos celulares.

Noticias relacionadas