Promueve Tamaulipas posicionamiento de productos regionales

Portada 0 34

Redacción InfoNorte

Ciudad Victoria.- Con el objetivo de impulsar los productos tamaulipecos en el mercado nacional e internacional, el Gobierno de Tamaulipas, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico, hace la invitación a productores regionales a formar parte del equipo representativo del estado que participará en la Expo ANTAD & Alimentaria México 2019 los días 5, 6 y 7 de marzo en Guadalajara, Jalisco.

Expo ANTAD & Alimentaria México es una oportunidad importante de intercambiar información comercial de interés para su negocio, adquirir ideas frescas y conocer las novedades y tendencias del sector de la alimentación, todo esto ante 55 mil visitantes profesionales de la industria alimentaria, procedentes principalmente de México y Estados Unidos.

Este año el Gobierno de Tamaulipas apoyará a las pequeñas y medianas empresas interesadas en participar con hospedaje para 1 persona por empresa, alimentación y un stand en la Expo, teniendo como límite 10 participantes.

La participación de Tamaulipas promueve el posicionamiento de las diferentes empresas y productos regiones del estado como los mejores en su rama por la alta calidad, a nivel nacional e internacional.

Para registrase, el empresario deberá enviar un correo electrónico a la dirección de correo electrónico: hechoentamaulipas@tam.gob.mx, la fecha límite de registro es el jueves 21 de febrero.

Para más información, favor de comunicarse al departamento de Hecho en Tamaulipas, de la Subsecretaría para la Pequeña y Mediana Empresa, al teléfono (834) 107 8828.

Noticias relacionadas