¡Eliminados!

Deportes 0 43

Por Alberto de la Garza

Cuando parecía que el marcador se mantendría en empate a cero goles hasta el silbatazo final del encuentro, llegó Morelia en la recta final del partido para marcar el gol del triunfo ante Correcaminos por parte de Carlos Fierro y quedarse con los tres puntos en calidad de visitante.

Este partido fue correspondiente a la Jornada 6 del Clausura 2019 en la Copa MX disputado en la cancha del Estadio “Marte R. Gómez” ante poco más de dos mil personas que asistieron con la intención de ver a su equipo ganar y calificar a la siguiente fase del torneo, pero las cosas no fueron así.

Con este resultado, Correcaminos está prácticamente fuera de toda posibilidad de pelear en los octavos de final de la competencia al finalizar con apenas cuatro puntos, mientras que Morelia avanzó como primer lugar del Grupo 6 con un total de 12 unidades tras su paso perfecto.

LAS ACCIONES

Pocas jugadas de peligro fueron las que se pudieron observar en la cancha durante los primeros 45 minutos, pero sin duda quien metió en aprietos a la zaga local fue Carlos Fierro, siendo parte importante en los desbordes por derecha, pero no lograban mandar el esférico al fondo de la portería.

Por parte de Correcaminos, Edison Toloza era el encargado de generar el peligro al frente apoyado por Daniel Amador y Joaquín Gottesman, pero el azul naranja no era claro al frente.

En la recta final del primer tiempo, Morelia estuvo a punto de abrir el marcador. Primero por parte de Rodolfo Vilchis que con un disparo reventó el travesaño y en un contra remate, Ray Sandoval mandó el balón al poste izquierdo de Javier Colli, llegando enseguida el silbatazo del medio tiempo.

Para la parte complementaria, el técnico Carlos Reinoso mandó a un Correcaminos más ofensivo con Julio Atilano y Joaquín Hernández, quienes en varias ocasiones se juntaron para generar peligro al frente, pero nuevamente sin poder marcar el gol de la diferencia en el partido.

Atilano desbordó por la banda de la derecha, mandó centro a segundo poste, Joaquín Gotessman conectó con la cabeza, pero su remate pegó por fuera de la red, dejando escapar una gran oportunidad para Correcaminos.

Quien prácticamente se volvió la figura del partido fue el arquero Javier Colli, ya que en un centro al corazón del área, Gabriel Achilier conectó hacia la portería y el jugador de Correcaminos se tendió cuan largo es para evitar el gol y mandar el balón hacia tiro de esquina.

Justo al minuto 89 de tiempo corrido llegó el gol para los visitantes. El ex naranja Candido Ramírez se escapó por la banda izquierda en un contragolpe, envió centro hacía el otro extremo de la cancha donde llegó Carlos Fierro para cerrar la “pinza” y marcar el gol que le diera la victoria al conjunto michoacano.

Noticias relacionadas