Realizan Ceremonia del Abrazo en puente internacional

Portada 0 39

Redacción InfoNorte

En el Puente Internacional número 2 que une a Nuevo Laredo con Texas, esta mañana se realizó la Ceremonia del Abrazo, que encabezó el gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca y la presidenta del Congreso de Estados Unidos, Nancy Pelosi.

De esta forma se conmemoró el natalicio de George Washington, que reunió a representantes de la sociedad civil y autoridades de los tres órdenes de gobierno de México y Estados Unidos.

El gobernador de Tamaulipas destacó la búsqueda de que estos puentes ayuden a impulsar el desarrollo económico, “y mejorar las condiciones de vida de las familias que habitan en ambos lados de la frontera”.

Aseguró que las oportunidades se están dando, “ya lo dijo el secretario del Estado de Texas, que cada vez es más el movimiento comercial que tiene Texas con México”.

El secretario del Estado de Texas, David Whitley, afirmó que esta celebración representa la fuerte amistad entre dos naciones que no solamente tienen una historia compartida, sino que también tienen un destino compartido.

Noticias relacionadas