Oficializan Torneo de Fut7 Femenil

Deportes 0 31

Redacción InfoNorte

Dentro del marco de la Semana Internacional de la Mujer, la Dirección de Deportes y Recreación de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, puso en marcha el Primer Torneo de Futbol 7 Femenil, para Funcionarias, Maestras y Empleadas de la UAT.

El protocolo tuvo lugar este miércoles por la noche en el Estadio Universitario “Prof. Eugenio Alvizo Porras”.

La Doctora Rosa Issel Acosta González, Secretaría Académica, en representación personal del Rector José Andrés Suárez Fernández, declaró formalmente inaugurado este torneo en el que se da apertura al esparcimiento y sana convivencia entre las trabajadoras de la máxima casa de estudios de nuestra entidad.

Osiel Cantú Garza, en calidad de Director de Deportes y Recreación de la UAT, dio la bienvenida a las autoridades, futbolistas y público en general, incluyendo un emotivo mensaje en el que recalcó la instrucción del Rector, de generar el ambiente propicio para la vinculación entre sus trabajadores, y que mejor que a través de la práctica del deporte.

Como invitado especial, asistió Carlos Fernández Altamirano, Director General del Instituto del Deporte de Tamaulipas; Verónica Trejo Zúñiga, Secretaria General del SUTUAT a nivel Estatal y Ana Luz Zorrilla del Castillo, Coordinadora de Planeación de la Secretaría Académica de la UAT.

Después del protocolo de rigor, Honores a la Enseña Nacional y al Escudo de Tamaulipas; los equipos de Alcecitas, Búhas, Cendi UAT, Deportes UAT, SUTUAT Estatal y Finanzas, protagonizaron el tradicional desfile, al igual que el colegiado de árbitros que sanciona los partidos.

Por último, las autoridades dotaron de balones a las futbolistas y antes de entrar en acción, se tomaron la foto oficial con los invitados especiales.

Noticias relacionadas