Por arrancar la Primera Etapa de Ferias de Empleo 2019

Portada 0 148

Redacción InfoNorte

Ciudad Victoria.- Más de 6 mil 455 vacantes, ofrecerá el Gobierno de Tamaulipas, en la Primera Etapa de Ferias de Empleo 2019.

La Secretaría del Trabajo, mediante del Servicio Nacional de Empleo Tamaulipas, anunció que se trata de seis eventos, programados en los principales municipios, y que están enfocados a la movilidad laboral, a jóvenes y al público en general.

María Estela Chavira Martínez, Secretaria del Trabajo, dijo que las Ferias de Empleo son un medio de vinculación directo entre empleadores y buscadores de empleo; servicio que se ofrece gratuito y que genera estabilidad social.

“Las estrategias del Gobernado Francisco García Cabeza de Vaca, enfocadas a la inversión y crecimiento económico, se pone en manos de los tamaulipecos, se trata de oportunidades de trabajo disponibles por las empresas”.

En Ciudad Victoria se tiene programada la Primera Feria de Empleo de Movilidad Laboral, para el martes 26 de marzo en las instalaciones del Polyforum; en el sur del Estado, el jueves 28 del mismo mes, se prevé la Primera Feria de Empleo Regional para Jóvenes, Tampico, Madero y Altamira, en el Auditorio Municipal de Tampico; posteriormente en Matamoros, Reynosa, Nuevo Laredo y Valle Hermoso, se tiene programada la Primera Feria de Empleo 2019, los días 2, 4, 9 y 11 de abril.

“En esta ocasión participarán más de 360 empresas y se prevé la atención de más de 5 mil 085 personas, apuntó la funcionaria”.

Chavira Martínez invitó a los interesados y expresó que las Ferias de Empleo se tienen dispuestas en un horario de 8:00 de la mañana a 2:00 de la tarde, las personas habrán de llevar consigo copias de su CURP, solicitudes de empleo ya elaboradas y podrán regístrate anticipadamente en la página http://ferias.empleo.gob.mx

Noticias relacionadas