Destaca Europa gol de Jiménez

Deportes 0 39

Agencias

Raúl Jiménez fue destacado por la prensa de Europa después de anotar el gol con el que México abrió el marcador ante Chile en lo que significó el debut de Gerardo Martino al frente del banquillo del Tricolor.

El diario Daily Mirror de Inglaterra puso el nombre del delantero del Wolverhampton en el título donde destacó el triunfo del combinado nacional.

“México 3-1 Chile: el delantero de los Wolves, Raúl Jiménez, anotó en el debut del nuevo entrenador ‘Tata’ Martino para debutar con victoria”, escribió el rotativo inglés en su página de internet.

Más adelante, el Mirror sostuvo que cobró el penal de buena forma para poner en ventaja a la escuadra azteca.

“Raúl Jiménez rompió el cero al convertir un penalti al minuto 52 frente a una multitud de más de 41 mil personas en San Diego”.

Por otra parte, el periódico O Bola de Portugal destacó las actuaciones del mismo Jiménez y de Nicolás Castillo, quienes tuvieron paso por el Benfica y, en el caso del mexicano, su carta pertenece al club lusitano.

“Raúl Jiménez, quien juega para el Wolverhampton a préstamo del Benfica, abrió el marcador al minuto 52 desde el tiro penalti. “El único gol de los chilenos tuvo la marca de Nicolás Castillo, jugador ex Benfica, al minuto 69”, escribió el rotativo portugués.

EN HOLANDA APLAUDIERON AL CHUCKY

Además, Hirving Lozano fue destacado por la prensa holandesa, pues el diario AD enalteció el nivel del jugador del PSV Eindhoven. “El delantero del PSV Hirving Lozano reclamó bellamente el tercer gol de México en el minuto 65. Fue reemplazado quince minutos después. Los otros goles de México fueron anotados por Raúl Jiménez y Héctor Moreno (ex PSV). Nicolás Castillo anotó para Chile”, resaltó AD.

Noticias relacionadas