Continúa eliminatoria rumbo a Universiada

Deportes 0 77

Redacción InfoNorte

Tampico, Tamaulipas.- Los pugilistas de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, entrarán en acción ese jueves, en el Evento Clasificatorio de Boxeo Universitario a Universiada Nacional 2019, que tendrá verificativo en Tijuana, Baja California.

Los boxeadores de la Zona Sur, viajaron a Tijuana, para contender por uno de los 7 boletos que reparte la eliminatoria por cada división y rama, en combates que habrán de celebrarse de jueves a domingo en los ring instalados en el Centro de Alto Rendimiento del Instituto del Deporte y Cultura Física, de esta ciudad fronteriza.

Jukari Johan Pérez en menos de 52 kilogramos y Ariel de Jesús de la Rosa Jiménez, en hasta 62 kg., son nuestros representantes, bajo la dirección técnica de “El Puma” Rodríguez López.

VA FUTBOL, TENIS DE MESA Y KARATE A NUEVO LEÓN

En lo que respecta a la eliminatoria de la Región 1 del CONDDE, este jueves parten los equipos de futbol asociación varonil y femenil que disputarán el torneo que concluye el domingo en las instalaciones del ITESM Campus Monterrey.

En lo que respecta a la rama varonil, contenderán ante la UdeM, Tec de Monterrey, Iberoamericana de Coahuila, Autónoma de Coahuila y ante la Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas.

La femenil, acude bajo el mando de Marco Antonio García Morales.

El sábado también entrarán en acción los representativos de Tenis de Mesa y Karate, con Enrique Cedillo Contreras y Refugio Ayala, al frente, respectivamente.

El Karate se desarrollará en instalaciones de la UANL y el Tenis de Mesa en el ITESM Campus Monterrey.

Noticias relacionadas