Arrancan las campañas por el Congreso de Tamaulipas

Portada 0 219

Redacción InfoNorte

Ciudad Victoria.- Con una invasión de mensajes, fotos y videos en las redes sociales, inauguración de oficinas y almuerzos, por todo Tamaulipas iniciaron hoy las campañas de los diferentes partidos políticos, para lograr las 36 diputaciones del Congreso del Estado, 22 de mayoría y 14 de representación proporcional.

Al primer minuto de este lunes, la candidata del PAN del Distrito XIV, con sede en Ciudad Victoria, arrancó su campaña con un acto simbólico al inaugurar su Casa de Campaña.

La candidata aseguró que llegará al Congreso a legislar de la mano de los ciudadanos, a quienes llamó sus asesores, “los convoco a que trabajemos hombro con hombro para demostrar que somos más los buenos”.

En Reynosa, la también candidata del PAN, por el Distrito IV, Juanita Sánchez, inició su campaña frente a las instalaciones del Comité Directivo Municipal, acompañada de los candidatos de los Distritos V, VI, VII, y VIII, Javier Garza Faz, Javier Garza de Coss, Alberto Lara y Roxana Gómez, respectivamente. También estuvieron, el candidato plurinominal Gerardo Peña y el senador Ismael García Cabeza de Vaca.

El priista Alejandro Etienne Llano, inició su campaña en Ciudad Victoria, en busca de su reelección, “a lo largo de muchos años que hemos tenido de trabajo en distintos puestos y responsabilidades en el servicio público, las hemos asumido con compromiso, con dedicación y con buenos resultados”, expresó.

A las 8:00 horas, en la capital, el candidato del PAN por el Distrito XV, Arturo Soto Alemán, acudió como creyente católico a misa en la iglesia María Auxiliadora, en la Colonia Victoria.

A las 9:00 horas organizó un “mega desayuno” con más de mil personas en la Colonia Azteca, donde los invitó a que lo acompañen a las 19:00 horas, al inicio formal de su campaña en el Centro de Espectáculos del Recinto Ferial, “para arrancar esta campaña con mucho ánimo, y muy comprometidos”.

Noticias relacionadas