Es de Raptors el Tochito Pesca Fest

Deportes 0 42

Redacción InfoNorte

La Pesca, Soto La Marina.- Luego de dos días de ardua competencia el equipo de Raptors se proclamó Campeón en dos de tres categorías del Tochito Pesca Fest.

El poblado de La Pesca fue la sede de este evento, siendo testigo de una cifra histórica del torneo al asistir más de 400 tocheros de diversas partes del país.

En lo que respecta a la actividad del domingo, se llevaron acabo los partidos de Playoffs en las diversas categorías.

La primera final fue la categoría Varonil, donde el conjunto de Raptors impuso condiciones desde el inicio del juego ante el equipo de Azules ya que desde él metió tiempo tenían dominado el juego al irse arriba 18-0, para sellar su victoria 31-6.

Por su parte los equipos de All Blacks y Alces fueron los protagonistas de la final de Femenil, siendo un duelo muy cerrado, donde las All Blacks terminaron ganando al imponerse 14-6 a Alces.

Mientras que en la categoría Mixto el cuadro de Raptors hizo de las suyas nuevamente y es que su ofensiva fue letal ante el equipo de Ducks al que le termina ganando 24-0 en la final.

Premiación
En la clausura del torneo, el alcalde de Soto La Marina Abel Gámez Cantú, la Capitán de Alta Mar, Alicia Hernández; Sandra Romero “La Payton”, seleccionada nacional de Tochito Bandera y David Monroy, fundador y coordinador general de este torneo, fueron los encargados de entregar el premio económico de 6 mil pesos a cada monarca de las tres categorías.

Noticias relacionadas