Inicia Pilar sus recorridos de campaña

Portada 0 110

Redacción InfoNorte

Ciudad Victoria.- La candidata del PAN del Distrito XIV, Pilar Gómez Leal, inició su primer recorrido de campaña en la Colonia Ignacio Zaragoza, donde dialogó con ciudadanos.

En entrevista con medios de comunicación, la candidata aclaró que su campaña será propositiva y en la que recabará cada una de las propuestas e inquietudes presentadas por los ciudadanos de este distrito.

“El principal reto es escuchar a la gente, para poder tener su punto de vista, las principales propuestas que hemos visto hasta ahora, es el tema del agua, de seguridad, empleo y grupos vulnerables”, dijo Pilar Gómez. 

Agregó que cuenta con una amplia experiencia en materia legislativa, “sé qué es lo que se puede cambiar y lo que no está bien” indicó. 

Siendo una de las principales demandas de la población victorense, Gómez Leal, se comprometió a trabajar mediante la creación de iniciativas encaminadas al tema de Seguridad Pública, todo lo que respecta al tema del fuero común, que está dentro de la competencia del poder legislativo estatal. 

Al ser cuestionada sobre su participación en un ejercicio de debate con los demás candidatos del Distrito XIV, dijo estar dispuesta y preparada para atender cualquier propuesta en este sentido. 

“Me van a ver en todas partes, y  se van a dar cuenta que soy una candidata ciudadana, una candidata que va a estar siempre de frente, dando la cara”, afirmó.

Noticias relacionadas